sábado, 13 de septiembre de 2008

MÁS SE PERDIÓ EN LA GUERRA


En un vecindario añejo, de esos donde ni la luz a de llegar, reinaban los felinos en cada rinón del lugar.

Una gata francesa llegó desde París y no saben la historia que le pasó aquí...

Dos gatos se prendaron de amor por la extranjera, mas un amigo en común trataba de encontrarle una solución a esta odisea, pero haciendo oídos sordos a los consejos comenzaron la gran guerra.

Años pelearon por el amor del animal, más nunca en un acuerdo llegaron a quedar, en las noches maullaban, en el día cazaban, sin embargo nunca a un consenso llegaban.

Para su desgracia no se pudieron fijar, que aquel amigo que los aconsejaba se avispó más y la gatita francesa ya tenía nuevo galán.

Por una pelea absurda sin un mayor afán de acuerdo, el gatito "amigo" de esos dos peleoneros se quedó con la mejor parte del cuento.

"¡Maldito gato traicionero!, por no haber escuchado antes esos, tus consejos, te quedaste con nuestra francesita y nosotros con las patas cruzaditas, la cola entre las piernas sin más que moretones y´perdiendo como en la guerra"




1 comentario:

Anónimo dijo...

que buena, bueno te doy la bienvenida al mundo de las letras, espero no sea la ultima vez que escribas, es una bueno forma de conocer a las personas a travez de lo que escribe...besos..cuidate nos vemos por ahi...
lucho...