lunes, 15 de septiembre de 2008

¿TE SIENTES PREPARADO PARA AMAR?


¿Te sientes preparado para amar? o simplemente sientes que ese sentimiento lo debes rechazar?
Las puertas de mi corazón están abiertas, pero apenas siente que ese sentimiento asecha, activa la alarma para no dejarlo entrar.
Es el temor al amor nuevo, es el miedo a caer en el sufrimiento, pero negarse a amar es querer nadar contra la corriente, si tienes en cuenta que él siempre está presente.
Se puede manifestar de distintas formas, lo difícil es darse cuenta de la metamorfosis que adopta.
Lo único que uno debe tener presente y nunca olvidar, es que el amor es como un columpio que viene y va es, la otra persona la que le puede dar el verdadero impulso.
Para poder vivir juntos ese nuevo mundo...
Tristemente veo que esto del amor es simplemente la organización de acontecimientos pasajeros, pues entonces comencemos a enumerar los pasos de lo que se llamaría amar:
Primero viene la etapa del Flechazo, el cambio de luces diría mi abuelo, el que te deja medio atolondrado.
Le sigue pronta mente el Encantamiento en que no vez defecto alguno en el sexo opuesto.
Después te das cuenta que es la persona de tu vida lo que se llama Enamoramiento, en que tu cabeza pierde la cordura y le juras amor eterno.
En cuarto lugar viene el Siempre imperfecto, acompañado de la costumbre y de millones de defectos, ya no eres su sol, ni su estrella en el firmamento, eres la piedra en el zapato que le da puros lamentos.
Y viene la quinta etapa, la más difícil de todo este cuento, decirle que ya no la amas, ahora solo le das un te quiero, ya no se lo dices mirando a la cara, porque tu sentimiento no es sincero.
Le dices no eres tu, soy yo, es sólo que entre nosotros ha pasado mucho tiempo. Es mejor acabar con esto y que encuentres a alguien que te quiera, que encuentres al amor de tus sueños...
Y entonces ¿te sientes preparado para amar? o es algo que debes rechazar es complicado vivirlo y entenderlo pero de que es bello, nadie lo pone en cuestionamiento...

1 comentario:

Alejandro dijo...

Paulina... que bueno!!! Tienes blog!!!

Añade el mío... me dejas un comentario y luego añado el tuyo, vale???

Besitos!!!!