lunes, 17 de noviembre de 2008

Pensando...

Hay Momentos en que ideas locas se pasan por tu mente, en que te das cuenta de que lo que uno piensa, a otros nunca se les podría pasar por la mente.

Hay momentos en que quisieras saber que te depara el destino, que te depara la vida, sin darte cuenta de que somos nosotros mismos los que construimos nuestro futuro.

Hay situaciones en la vida en que uno sólo quisiera desaparecer, o simplemente jamás haber nacido, pero hay otras en que estás orgulloso de lo que has logrado, de lo que posees y de lo que eres.

Hay personas que nunca debieron haberse cruzado en tu camino, junto a otras que definitivamente no merecían haber vivido, sin embargo hay otras a las que se les ha quitado injustamente la vida y algunas de las que aprendiste mucho y de las que nunca más pudiste escuchar una palabra de aliento gratuita.

Además hay situaciones en la vida en que la balanza de la justicia se inclina hacia el que no la merece, hacia el mal agradecido o al que simplemente de amor no entiende, y que pasa con el herido, con el pobre y el desposeído, el embudo para ellos es el más angosto, aunque dicen que en el cielo serán herederos de un gran tesoro.

Me gusta la vida, me gusta mi vida, con sus cosas buenas y malas, con lo lindo y con lo feo, porque si no existieran estas distintas caras del espejo, la vida no sería tan linda e interesante como yo la veo.

1 comentario:

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Que bueno y bonito es szaber que valoras las vida con sus detalles buenos ,como malos, por que es asi como debemos disfrutarla...que estes muy bien.

bendixcs,

au revoir.